¿Por qué no podemos cancelar los servicios?

Descubre las razones de porque no podemos cancelar un servicio una vez realizado

Todo lo que debes saber sobre tu envío


Queremos que tu experiencia con Seguidorlatino.com sea impecable. Por ello, es vital informarte sobre cómo funciona nuestro sistema de entrega para evitar malentendidos.

Debes saber que una vez que un pedido ha sido enviado, no es posible cancelarlo ni detenerlo.

¿Por qué no podemos cancelar los servicios?

Infraestructura Global: 

Trabajamos con granjas de servidores de alta tecnología ubicadas principalmente en Asia y Europa. Al momento de realizar tu pedido, la orden se envía instantáneamente a estos centros de datos internacionales.


Sistemas Automatizados:

Una vez que el servidor detecta el punto de partida de tu cuenta, el flujo de servicios comienza a ejecutarse de forma autónoma. El servidor descuenta por adelantado y no es posible la cancelacion.

Fuera de Control Manual:

Debido a que estos servidores operan en redes externas y masivas, nuestro equipo técnico no tiene un "botón de pánico" para frenar una orden que ya está en curso. El sistema trabaja de forma independiente hasta completar la meta establecida.  

Seguridad en el flujo de datos:

Por seguridad del sistema, los servidores operan bajo un protocolo de transmisión unidireccional. Significa que, una vez que la información de tu pedido se inyecta en la red global, se convierte en un flujo de datos constante que no admite peticiones de retorno 

Nota

Asegúrate de que tu perfil sea público y que el enlace proporcionado sea el correcto antes de finalizar tu compra, ya que el sistema no podrá detenerse una vez iniciado.